Encontrar nuevos canales y estrategias para incrementar el conocimiento de los productos del Cuidado de la Salud Profesional “HCP´S” pertenecientes a Nestlé.
SOLUCIÓN
nestle
Análisis, síntesis y resumen por medio de la extracción de data “Offline y Online” de los productos de “Cuidado de la Salud Profesional. con el objetivo de consultar eidentificar puntos relevantes para el conocimiento de la interrelación de los diversos componentes basado en la relación de categoría y hábitos de consumo de audiencias a fines, competidores, mejores prácticas, actitudinales, demografía, focalización de tópicos, benchmark de competencia, tendencias y segmentación de canales y medios al nivel geográfico de México.
Estrategia de programática multicanal para la promoción de audiencias específicas
RESULTADOS
nestle
Creación de una base de datos de más de 55,000 doctores en México
Generación de un cluster de mas de 650,000 audiencia enfocado a la promoción de Brand Awareness, Reafirmación de marca y convencimiento.
Reducción de costos, optimización de pautas, overview del ecosistema, mayores alcances a audiencias específicas asignadas por los análisis de customer insights
Inteligencia en Data Mining
Análisis obtenido por medio de herramientas multiplataforma de la conversación generada en diferentes plataformas digitales, monitoreando más de 500 millones de sitios web, hasta 42 idiomas y con categorías como: News, Newspapers, Blogs, Social Media, Forums, etc.
Realizamos la interpretación y cruce de la información segmentada por región, obteniendo diferentes métricas que sirven para la toma de decisiones, hallazgos y aprendizajes de la marca y sus competidores.
METODOLOGÍA
ESQUEMAS OBTENIDOS
RESULTADOS
Incremento en las kpi´s de adquisición de registros.
El gráfico nos muestra la evolución del crecimiento de los registros que se han obtenido durante los meses utilizando un análisis como y podemos ver quelos usuarios que interactúan con el producto así como los que se registran en él han aumentado exponencialmente.
0 registrantes durante el mes de Marzo con un incremento de más de 1,000 usuarios solicitando contenidos.
Campañas de video con mejores desempeños en los complete views generando un incremento de más del 43% reflejándose en la tasa de visualización total del video por usuario.
Top Sites
emedicinehealth.com
holadoctor.com
mejorconsalud.com
efesalud.com
sumedico.com
medicalexpress.com
news-medical.net
medicalnewstoday.com
zonaeducacion.org
Crecimiento de un 50% en CTR así como la reducción de los CPM en la compra de sitios y audiencias especificas generando mucho mayor numero de impactos con menores costos en la inversión.