Si nos hubieran descrito el “hoy y ahora”, hubiéramos pensado que era imposible, imposible que personas, con ideas simples y honestas pudieran llegar tan lejos, recorrer un camino complejo, lleno de obstáculos, caídas y fracasos.
Pero también lleno de alegrías, satisfacciones, logros y éxitos.
El camino que hemos transitado a lo largo de los años, nos ha empujado a evolucionar, a crecer, madurar, prosperar y avanzar. Paso a paso, creando una visión, un ideal, una convicción, la convicción de ser quienes somos, la de estar donde estamos y más aún, de estar orgullosos por todo esto, que no ha sido por lo que hemos hecho, sino mas bien por lo que nunca hicimos... no haber bajado los brazos, por no habernos dejado Intimidar, por no habernos detenido nunca, por no habernos comparado con nadie.
Y es que nadie ha vivido lo que nosotros, nadie ha visto, experimentado y coleccionado nuestras experiencias, nuestra gente, nuestros momentos...
Solo nosotros hemos sido testigos de ese inicio, testigos de este camino y aspiramos a ser testigos de lo que viene, lo que no se ha escrito y lo que aún estamos por descubrir, cosechar y alcanzar.
Porque pase lo que pase, siempre seremos nosotros y siempre estaremos a donde debimos desde un principio estar, junto a ustedes, quienes son la inspiración para construir este futuro, para seguir siendo mejores, para ser diferentes, para ser únicos, para ser...
//CREATIVA